¿Quienes somos?

Nuestra familia siempre se ha dedicado al transporte de materiales no peligrosos, Transportes Vilar Palau. Teníamos la necesidad de tratar esos materiales y pensamos en darles un nuevo uso para promover el reciclaje.

Por eso, en 2014 decidimos crear Residuos Inertes La Plana S.L., la empresa de reciclaje de residuos inertes que os presentamos ahora como Ecovilar.

TENEMOS UN PROPÓSITO

Que tus residuos tengan un adecuado tratamiento
Darte material reciclado para tus proyectos.

El propósito de Ecovilar es promover el reciclaje y la re-utilización de materiales de construcción con el máximo respeto al medio ambiente.

Todo el proceso de clasificación, limpieza y valorización respeta los requisitos de calidad y sostenibilidad acordes a la ley.

Tanto en la gestión de residuos como la valorización, ofrecemos una solución medioambiental a industrias del azulejo, constructoras y empresas de demolición, así como arquitectos, interioristas y diseñadores.

Nuestro objetivo es la innovación constante y la ampliación de materiales reciclados con la mirada siempre puesta en la máxima responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra misión

Creemos en el desarrollo sostenible de ciudades y territorios mediante servicios eficientes y tecnología innovadora.

Por eso, ofrecemos una solución sostenible a las empresas comprometidas con el medio ambiente. Tanto en la gestión de residuos inertes como la utilización de materiales reciclados.

Nuestra visión

Ser la solución para las empresas que ya han apostado por una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Formar parte junto a eses empresas de la economia circular, transformando los residuos no peligrosos en materiales autorizados para un nuevo uso.

Instalaciones

La planta de reciclaje de Ecovilar – Residuos Inertes la Plana S.L. tiene una extensión de 5.800 metros cuadrados.

Además, contamos con unas oficinas a 1 minuto de la carretera CV-20.