Servicio personalizado

¿Necesitas una gestión de residuos con valorización propia? Es decir, que el producto obtenido de la valorización sean áridos íntegramente de tus residuos.

Nosotros nos encargamos del proceso con todas las garantías.

Proceso.

En Ecovilar ofrecemos el servicio completo de alquiler de contenedores, recogida, transporte de los residuos inertes y valorización en nuestra propia planta. Por ello, garantizamos que son los residuos de tu empresa los que van a ser valorizados. Posteriormente nos encargamos de el transporte en big bags de toda la arena y zahorra resultante.

Residuos libres de químicos.

Los residuos inertes son no peligrosos.

Gestor autorizado por GVA

Más información.

01.

Alquiler de contenedores

La clasificación de residuos en origen hará más optima su valorización. Dispón de varios depósitos para separar escombros y tener bien clasificados los residuos de RCD.

02.

Transporte

Ofrecemos el transporte de contenedores de origen a la planta, y la vuelta de los áridos reciclados.

excavadora

03.

gestión de residuos inertes

En planta admitimos residuos inertes como de construcción, demoliciones y azulejos de la industria.

Consulta la lista completa de residuos que admitimos.

04.

Valorización

Los residuos inertes son procesados para obtener áridos reciclados. Una solución sostenible para reducir el impacto en la naturaleza. Generamos menos residuos que van a contenedores y reducimos la explotación de materias primas escasas. Consulta aquí todo el proceso

05.

Distribución de áridos reciclados

Según el uso de las arenas y zahorras recicladas que vaya a realizar, le ofrecemos el producto valorizado en contenedores o big bags.

Apostar por la economía circular ya es una realidad en las industrias. El servicio personalizado es un paso más para conseguir una empresa más sostenible y aportar un granito de arena, reciclado claro, hacia el cuidado del medio ambiente. Sé parte del cambio.

 

Si tienes alguna duda o quieres conocer tu presupuesto sobre la gestión de residuos y valorización personalizada, deja un mensaje en el formulario o contacta con nosotros por teléfono